CACAONI LODGE

Esta ubicada en el estado Aragua entre el pueblo de Choroni y Puerto Colombia, un lugar mágico de mar, tambores y cacao.

Su estructura fue diseñada bajo el concepto de posada boutique y deja al descubierto una gran conexion entre el mar y el confort que ofrecen sus habitaciones, totalmente acondicionadas para el disfrute y relax de sus huespedes.

Para acompañar sus momentos de relajación en la estancia ofrecemos comidas ligeras y snacks durante el transcurso del día, después del desayuno y antes de la cena.Nuestros espacios centrales son perfectos para integrarse cómodamente con la naturaleza, en las noches podrá contemplar las estrellas o deleitarse en el día con un cálido baño de sol…Acompañado del inigualable y especial sonido del correr del río Playa Grande.

 

Reservar Online

  • Cacaoni Lodge es ideal para su evento, lo que crea un espacio íntimo para reuniones corporativas, bodas y todo tipo de celebraciones.
  • Ofrecemos productos y servicios de calidad para la planificación de sus eventos, adaptados a cada ocasión.

La propuesta gastronómica que ofrecemos está inspirada en los sabores tradicionales de la costa llevados a la contemporaneidad, utilizando diversas técnicas culinarias que acompañados de un excelente servicio garantizan una experiencia única.

Entre sus atraccciones te invitan a vivir la experiencia de la Ruta del Ron y el Cacao, en alianza con los pobladores de la zona y la Hacienda Santa Teresa.