POSADA CASA BEQUEVÉ II

En este único y maravilloso entorno, Bequevé le ofrece excelente hospedaje, servicios y excursiones cada día a islas de playas de aguas cristalinas y blanca arena, rebosantes de vida submarina y arrecifes de coral. La Posada, ubicada en el pueblo de Gran Roque, diseñada por Fruto Vivas,  Premio Nacional de Arquitectura, dispone de ocho (8) hermosas y frescas habitaciones con aire acondicionado y baño privado.

Nuestro programa es “TODO INCLUÍDO”   con deliciosas comidas, atención exclusiva y excursiones diarias en bote a las islas y cayos del Archipiélago. El único centro poblado importante es Gran Roque (aprox. 3.000 habitantes), donde se concentran los hospedajes, los servicios públicos y turísticos y la pista aérea.

Niños:

  • Niños menores de 11 años y mayores de 3, se aplica 50% tarifa.
  • Niños menores de 3 años, gratis.
  • Ocupación sencilla en habitación doble: 50% recargo.
  • CANCELACIÓN RESERVA 30 DÍAS  O MÁS ANTES DEL VIAJE: Se cobrará una (1) Noche de penalidad y el saldo restante se valida como NOTA DE CRÉDITO a favor de la Agencia de Viajes o del Pasajero.
  • CANCELACIÓN MENOS DE 30 DÍAS A UNA SEMANA ANTES DEL VIAJE: Se cobrará dos (2) Noches de penalidad y saldo restante se valida  NOTA DE CRÉDITO a favor  de la  Agencia de Viajes o del Pasajero.
  • CANCELACIÓN MENOS DE UNA SEMANA: NO SHOW

La posada BEQUEVÉ – LOS ROQUES  no se hace responsable, bajo ningún concepto, de eventuales retrasos de las líneas aéreas contratadas o charters.