Quienes somos

Es la marca comercial perteneciente a la agencia de viajes Covenemex Travel Group que nace hace 14 años para prestar un servicio turístico exclusivamente en Los Roques.

Gracias al apoyo de nuestros aliados (agencias de viajes, líneas aéreas, posadas u hoteles) ampliamos nuestro portafolio de productos y hoy ofrecemos un servicio integral que abarca pasajes nacionales e internacionales, estadías en posadas y hoteles, turismo de aventura y turismo motivacional en diferentes partes de Venezuela.

Misión

Somos una empresa venezolana de turismo comprometida con la excelencia e innovación. Acompañamos a nuestros clientes en el diseño y disfrute de su viaje, generando experiencias inolvidables a través de nuestro servicio integral y personalizado.

Visión

Ser reconocidos como la empresa de innovación turística de Venezuela, con calidad de exportación.

titulo_valores_001

Más de 13 años de experiencia en destinos turísticos Nacionales e Internacionales.

Personal con experiencia en Turismo.

Garantía de servicio personalizado.

Planes de viajes a su medida.

Somos expertos en “Los Roques”.

Posada en Los Roques Casa Turpial.

Los mejores aliados comerciales en aerolíneas y hoteles a nivel Nacional.

Paquetes de ofertas durante todo el año.

Sistemas de Reservación de punta.

Compromiso

Nuestra actuación está enmarcada en el apego a la ética profesional, el respeto por el otro y el cumplimiento de nuestros deberes como organización ante nuestros clientes, colaboradores y el entorno.

Innovación

Creemos en los cambios y las posibilidades que representan, por ello estamos siempre actualizados con las tendencias, técnicas, métodos y conocimientos para brindar nuestro servicio de manera eficiente.

Servicio personalizado

Para nosotros el servicio personalizado representa nuestro valor agregado, con un acompañamiento cercano y profesional en cada fase del viaje de nuestro cliente, brindando tranquilidad y la garantía del disfrute, relax y diversión.

Integridad

Nuestros principios y valores organizacionales representan nuestro mayor compromiso, por ello respetamos los acuerdos, actuamos con honestidad para con nuestro equipo de trabajo, proveedores y clientes, generando relaciones basadas en la confianza, profesionalismo y respeto.